Fleck ha pensado los termos TP, para dar un servicio rápido en espacios pequeños, es común encontrar los termos TP de Fleck en sitios como debajo de fregaderos, labamanos etcétera, Fleck los diseña pensando en lugares donde parezca que su uso es casi ocasional, los termos TP de Fleck son pequeños, compactos y muy funcionales, estos termos eléctricos siguen siendo muy usados y solicitados.
El termo eléctrico TP de Fleck, viene pensado para ser instalado en vertical; Fleck diseña estos termos eléctricos con un recubrimiento vitrificado que impide cualquier oxidación dentro del termo. Los termos eléctricos TP de Fleck vienen con un termostato armable desde el exterior, en Fleck le ponen una válvula de seguridad anti retorno que evita que el agua que ha entrado en el termo eléctrico pueda volver a salir. Las potencias de estos termos eléctricos varía en relación con su capacidad, de 1200w para el de 15L y 1500 para el de 30L. La forma exterior del termo es muy agradable a la vista puede integrarse en cualquier parte de la cocina, baño o meterla discretamente debajo de cualquier mueble.
Fleck da unas garantías extraordinarias para sus termos eléctricos, en este caso cubre dos años para la totalidad del termo, tres para los recambios y cinco para el calderín en caso de corrosión. Los termos eléctricos Fleck puede permitirse el lujo de dar mucho más años que los que le exige la ley, la calidad de la fabricación de sus termos eléctricos se lo permite. .
FLECK CONTRA EL OXIDO
El termo eléctrico Fleck lleva un interior vitrificado que le permite ser más resistente al temido óxido del agua, Con el interior vitrificado los termos eléctricos de Fleck dan un salto directo a la calidad y la seguridad, esa cualidad es la que permite que Fleck dé cinco años de garantía del calderín de sus termos eléctricos.
FLECK BLINDA SUS RESISTENCIAS
Los termos eléctricos de Fleck tienen las resitencias blindadas, de esta forma el termo eléctrico protege su talón de Aquiles, los termos eléctricos tienen la resistencias en contacto con el agua y todas las impurezas que viajan con ella, al protejer la resistencia los termos eléctricos de Fleck aseguran su durabilidad en el tiempo.
LUZ AVISO FLECK
El termo eléctrico Fleck usa este sencillo sistema de alerta para decirnos dos cosas, el termo está conectado a la red eléctrica y el termostato interno aún no ha detectado que el termo ha llegado al límite deseado por el cliente. Si observa que el led de su termo eléctrico no corta nunca, debe llamar a un servicio técnico especialista en termos eléctricos.